CARJUMI ASESORES, S.L.
CARJUMI ASESORES, S.L.

Nuestra gama de servicios

Ofrecemos una gama completa de servicios que va desde el asesoramiento fiscal y empresarial, pasando por la gestión patrimonial y la contabilidad hasta la auditoría contable. Entre nuestros clientes se encuentran particulares, así como autónomos, sociedades limitadas y sociedades anónimas de diversos sectores. Conozca un poco más nuestros servicios en las secciones siguientes.

Asesoría fiscal

Ofrecemos una gama completa de servicios en asesoramiento fiscal, siempre al día de los cambios más recientes y realizamos cualquier declaración que necesite ante la Hacienda Pública.

Auditoría contable

Realizamos la auditoría legal de su sociedad con base legal y voluntaria en sectores muy diversos.

Contabilidad

No nos limitamos a la contabilidad financiera y a la gestión laboral: le asistimos en la anotación y la valoración de sus transacciones.

Asesoramiento para empresas, autónomos y particulares

Ofrecemos un asesoramiento competente en todas las fases de la vida de su empresa, desde la creación hasta la planificación de sucesiones, así como una atención personalizada a los autónomos y particulares

Contacto

CARJUMI ASESORES, S.L.

CALLE MAYOR, 21 1ºB

03140 GUARDAMAR DEL SEGURA (ALICANTE)

 

Correo electrónico: carjumi@telefonica.net

 

Si tiene cualquier duda acerca de nuestros servicios o si desea concertar una cita, llámenos al siguiente número de teléfono:

 

+34 96 672 68 29

 

Si lo desea, también puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario.

Síganos en las redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© CARJUMI ASESORES, S.L.